DE NUEVO EL MÁRMOL



Llega de nuevo el mármol a nuestras vidas, mármol o mejor aún, imitaciones en cerámica formatos XXL, son tendencia total esta temporada, proporcionan al hogar un estilo exuberante, elegante y sofisticado, aportando también un aire muy actual y de moda. Puede ser utilizado para varios espacios de la vivienda, pavimentos, revestimiento de baños o cocinas, y por que no, decoraciones en salones o entradas, creando ambientes imponentes y majestuosos. Las imitaciones a mármol combinan genial con materiales nobles como la madera, que aportaran calidez a la decoración. Como hemos visto la decoración con mármol funciona para pavimento o como detalle en una pared, pero la verdad es que este material es tan versátil que funciona incluso en LOOKS TOTALES, es decir podemos revestir totalmente una división con este material, que el resultado continuará siendo fantástico. Todo esto, sumado, a que las perfectas imitaciones de cerámicas que puedes encontrar simulando el mármol no hay que mantenerlas ni pulimentarlas, y se pueden colocar perfectamente en pavimentos con mucho tránsito, como locales comerciales, hacen de este material un elemento indispensable para decoraciones de viviendas o locales comerciales, en los que el lujo,la elegancia y la sofisticacion son su clave de decoración.

PISCINAS QUE TRANSFORMAN HOGARES EN RESORT



Hola de nuevo, hemos querido hacer un homenaje a nuestro querido sol del sur, que nos había abandonado, haciéndonos creer que el verano no llegaría, pero por fin esta mañana nos hemos levantado con su resplandor maravilloso. Este sol nos trae a la mente las reuniones con los amigos, barbacoas, desayunos en la terraza de casa, amaneceres y atardeceres que no pasan desapercibidos y como no el calor tan intenso de nuestros veranos, que hace que un baño en una PISCINA como la que os enseñamos en este post haga del verano una época maravillosa de disfrute y diversión con los nuestros. ¿Por que no tener una piscina de estas características en casa? ¿Por que pensamos en hoteles carísimos cuando nos apetece estar relajados tumbados al sol , o dándonos un refrescante baño?. Adapta tu vivienda y tu verano a ti, construye tu piscina de ensueño en casa, y hazlo con los materiales que mas vayan contigo o con tu hogar, infinidad de pavimentos antideslizantes hecho con materiales naturales o PORCELANICOS, imitaciones a piedra, mármoles o maderas, y los preciosos GRESITES ,con nuevos colores como el verde o el blanco que ahora son tendencia, hacen de este tipo de piscinas, espectaculares construcciones que dan un plus de decoración a nuestro hogar. La comodidad de los robots de limpiezas y depuradoras automáticas también hacen que el tiempo de mantenimiento y dedicación a la piscina sea mínimo, por lo que se hace mas atractiva la construcción de piscinas para particulares. Cada piscina es única, con luces interiores, cromoterapia, jets de masajes, zonas infantiles separada del resto.... formas cuadradas, redondeadas.. y si lo prefieres hasta donde la imaginación te lleve, puedes hacer una piscina inigualable. En MIGARSUM te asesoran desde el primer momento que empezáis con la construcción hasta su puesta en marcha, trabajando con los mejores profesionales del sector que harán lo posible,para que todo sea tan sencillo como darse un buen chapuzón una calurosa tarde de verano....

LA PUREZA DEL BLANCO



Hoy nace nuestro blog de decoración, pensando en todos los que os adentráis en la maravillosa aventura de reformar o construir vuestra vivienda, hemos querido facilitar desde el inicio todos vuestros pasos, y así que­ vuestros sueños e ideas de como decorar vuestra vivienda sea una tarea bonita y podáis disfrutar de ello, y poder trasladarlo de la forma mas fácil a la realidad. Por ello hemos decido inaugurar el blog con una de nuestras pasiones, "EL BAёO". os mostraremos como la pureza del blanco puede aportaros baños tanto en lí­neas mas rectas como en estilos mas retro. El color blanco ideal por la sensación de frescura e higiene que aporta al espacio, es la solución para baños de un tamaño reducido, o con poca luz, ya que aportara una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Combinarlo con suelos de textura imitando a madera y muebles en colores similares al pavimento conseguimos dar una calidez al baño, haciendo de el un espacio muy acogedor. Espero con estas tres imágenes, conseguir ayudaros en cuanto al maravilloso camino de las decoración. Y recordad que todo lo que se hace con AMOR E ILUSION siempre tiene resultados "bonitos"